Equipod e Operación Deportiva

Este lunes inicia la nueva temporada de “Operación Deportiva Radio” por Tiempo 100.7

LA ROMANA – Este próximo lunes 18 de febrero inicia la nueva temporada del programa de radio “Operación Deportiva” el cual estará realizando desde la estación Tiempo 100.7 FM “La que te mueve”  el cual promete todo un banquete deportivo de lunes a viernes al medio día.

Este programa que inició en el año 2015 se ha ido desarrollando y en esta nueva etapa pasará de ser un espacio semanal a tener un papel estelar informando a toda la ciudadanía en lo que a Deportes se refiere en emisión diaria.

“Llegó el momento de darle al público un contenido actualizado a lo que Deportes se refiere y es lo que queremos con este proyecto, el cual ha trascendido y ha calado en el gusto del público” dijo Edgar Moreta quien es el productor y co-conductor de este espacio.

Mientras que Diego Guzmán encargado de contenido del espacio expresó lo nuevo que tendrá este programa radial. “Daremos cobertura a todos los deportes incluyendo en el ámbito local , ya que nuestra ciudad de La Romana es una provincia netamente deportiva que cuenta con equipos profesionales y atletas de nivel internacional” expresó Guzmán.

El programa está también por los jóvenes Raymond Berroa, Carlos Báez, Juan Luis Marte y Alexander Castro. Juntos harán un espacio deportivo interactivo e interesante como ameritan estos nuevos tiempos. El programa será transmitido de 12 a 1 PM por la estación ya mencionada y será a su vez  reproducido a través de las redes sociales de Operación Deportiva y Domiplay.Net

El director de la estación Fernando Placeres manifestó que “Tiempo FM”  con la incursión de este espacio consolida su programación con un espacio deportivo el cual declaró tendrá una gran aceptación del público.

El Staff de Operación Deportiva Radio agradeció a todas las personas que han ayudado en el desarrollo de esta iniciativa a su vez a los patrocinadores, invitados y colaboradores que en algún momento han formado parte de este proyecto.

Síguenos en Instagram