Escritor Romanense Marlvin Wallace pone en circulación libro “Yada-Experimentar a Dios”

LA ROMANA. A propósito de estar en mayo, mes en que se llevó a cabo la vigésima segunda Feria Internacional del Libro en Santo Domingo, el escritor romanense Marlvin Wallace puso en circulación su nuevo libro de corte religioso, titulado “Yada–Experimentar a Dios” este viernes en la Iglesia de Dios de la Profecía Central, ubicada en la calle Espaillat de esta ciudad.

Yada, que en hebrero significa conocer, es una obra literaria de ágil lectura y fácil compresión que basa sus páginas en conocer o experimentar a Dios a través de vivencias cotidianas y espirituales.

+El libro está divido en tres partes: una de testimonios, otra de estudios y men sajes bíblicos y la última parte denominada Lirica para Dios.

A la ceremonia de puesta en circulación del libro Yada, publicado por la editora Poetas de la Era, asistieron importantes personalidades de esta provincia, entre las cuales se destacan: el director de cultura de La Romana Juan Hernández Inirio, el comunicador Erick Leroi, los pastores Rafael Castillo, Lorenzo González, y Epifanio Hernández, el salmista Ángel Jiménez, el técnico encargado del nivel secundario del Distrito Educativo en Yuma Andris Martínez, entre otros. Sobre el autor Marlvin Wallace es oriundo de la provincia de La Romana, egresado de la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M) donde hizo una licenciatura en educación, mención letras.

Actualmente se desempeña como docente en el Liceo de Benerito. Es escritor, conferencista, pianista amateur, predicador y maestro de profesión. También, funge como conductor de televisión en el programa “El pastor para servirle” que se transmite todos los jueves por Bendición TV, canal 10.

En febrero de este año lanzó su primer sencillo ´´No puedo dirigir mi vida¨ junto a su hermana Nicole Wallace. Esta canción pertenece a su álbum en producción “Testifiquemos”. Yada es su segundo libro en ser publicado, su primicia fue ´´Cuestiones de vida o muerte¨ cuya edición vio la luz en el año 2015.

El libro Yada–Experimentar a Dios estará disponible al público en el mes de junio en la librería y papelería “Vida” ubicada en la avenida Santa Rosa de esta ciudad.

Carolyn Melo /[email protected]

Síguenos en Instagram