Entérese aquí: incidencia de tormenta Isaías en La Altagracia minuto a minuto

Punta Cana. – Luego del alcalde de Higüey, La Alagracia, Rafael Barón Duluc, haberse reunido con los diferentes organismos del Comité de Emergencia de la provincia, y de declarar sesión permanente a fin de coordinar el plan estratégico para enfrentar la tormenta tropical Isaías, estos han sido los acontecimientos surgidos.

La brigada de bomberos en el Distrito Turístico Verón-Punta Cana iniciaron ayer trabajos de podas de árboles que amenazaban con caer sobre viviendas, en zonas vulnerables.

Desde ayer en Higüey se han registrado averías en el servicio eléctrico.

LLEGADA DE ISAÍAS

7:00 AM – Hace alrededor de 3 horas, ingresaron campos nudos asociados a Tormenta Tropical Isaias.

Para entonces se encontraba a unos 200 km al Sureste de Santo Domingo, con vientos sostenidos de 95 kp/h. Según su desplazamiento, ya se han registrado algunas lluvias intensas y vientos con fuerza, indicó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se espera la formación de tormentas eléctricas, así como ráfagas de viento intensas y frecuentes en varias localidades del país.

8:00 AM – Isaías continúa su trayectoria hacia el territorio nacional, ubicado al Sur de la Isla Saona con trayectoria hacia el noroeste a 31 km/h.

Más detalles en desarrollo

 

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM