Firma del acta donación de los productos naturales Mosquito Magician.
Firma del acta donación de los productos naturales Mosquito Magician.

Empresa LR Caribbean dona a la Junta de Verón productos para fumigación

VERÓN. La empresa LR Caribbean Turf, del Grupo Haina, realizó un donativo a la Junta Municipal de Verón-Punta Cana, de varias cajas de los productos naturales Mosquito Magician, para la fumigación de las comunidades y escuelas, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y la chikungunya.

El producto es una potente acción de fumigación tanto para mosquitos como para otro tipo de plagas, con la característica de que sus componentes naturales son amigables con el medio ambiente. Es de fácil preparación, ya que se debe mezclar de 2 a 4 onzas con un galón de agua.

Cada galón tiene un alcance de aplicación de hasta 128 mil pies cuadrados y el producto, al promover su uso, constituye una práctica no negociable para la organización que lo hace, pues forma parte de la política de responsabilidad social empresarial.

El gerente general de LR Caribbean Turf, Erick Díaz, dijo que esta compañía del Grupo Haina, tiene como meta velar por la protección de las comunidades de la zona turística y para ello han realizado acercamientos en varios sectores y en esta oportunidad la donación de estos productos.

“Mosquito Magician es totalmente natural porque es parte de nuestro compromiso con el medio ambiente. Es un producto que va a trabajar directamente lo que es la erradicación de enfermedades como el dengue, donde uno puede mezclar de 2 a 4 onzas por cada galón, lo que significa un alcance significativo”, sostuvo Díaz.

Destacó la colaboración existente entre la empresa que representa y la Junta Municipal, a objeto de coadyuvar esfuerzos que permitan combatir el mosquito Aedes Aegypti.

De su lado, el director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, agradeció está donación, que viene oportunamente, en virtud de que el próximo mes de mayo se incrementan las precipitaciones, lo que da lugar a la proliferación de enfermedades transmitidas por el referido mosquito.

Ramírez informó que el producto será aplicado en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, ente que facilitará las motos bombas. La Junta Municipal, en esta oportunidad, aportará también el combustible.

A esta entrega de donación asistieron representantes de la empresa United Petroleum y ejecutivos del Grupo Haina.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM