El Pachá vota a Sergio Vargas de su programa por no apoyar a Gonzalo Castillo

Punta Cana. – La reconocida voz del merengue en República Dominicana, Sergio Vargas, aseguró que tiene «varios enemigos en el Palacio» a causa de Luis Federico Crespo, conductor del programa que lleva su sobre nombre, «Pégate y gana con El Pachá».

En una discusión ambos personajes de la vida pública expresaban sus opiniones sobre la actual situación política en el país. Específicamente se hacía mención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que recientemente fue dividido.

Lea también: Leonel Fernández renunció al PLD

“Leonel se endiosó en el Palacio y se creía un faraón”, vociferaba El Pachá. Mientras que el cantante contaba anécdotas sobre su activismo político, y citaba cuando en una ocasión le vocearon «ladrón» a lo que este contestó que «los peledeistas somos ladrones, pero entregamos las obras”.

Luego de los dimes y diretes, Vargas se encontraba cantando algunas de sus canciones en el espacio televisivo cuando fue interrumpido por algunos participantes. Con ánimos de entusiasmos algunos aclamaban al candidato presidencial por PLD, Gonzalo Castillo, pero Vargas no se sumó a la campaña partidista; El Pachá terminó expulsándolo de su programa.

Vea las imágenes publicadas en la cuenta oficial de YouTube:

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM