“El doctor de los pies” Iván Silva luce como virtual senador en La Romana

 La Romana. – El doctor Iván Silva, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lleva la delantera en el conteo de los votos emitidos, y es el virtual ganador de la contienda senatorial en esta “Flor del Este”, con un 44.29% de los votos.

Este resultado esn con relación a la computación de un 32.96% de los 58,607 votos emitidos en La Romana.

Silva aspira por segunda ocasión a un puesto electivo. Es doctor especialista en podología, rama de la medicina que se enfoca en el buen cuidado de los pies, especialmente en las personas que padecen la diabetes.

Ha sido reconocido como uno de los mejores doctores del Caribe en esta rama, y se ha dado a conocer en los últimos años, por participar en programas de medicina, como en “la receta médica de la Z” que se transmite a las 11 de la mañana de lunes a viernes.

Además dirige la fundación “El doctor de los pies” desde hace varios años. A través de esta lleva operativos médicos y facilidades de medicina a pacientes que sufren de diabetes, entre otras morbilidades.

En 2016 Silva participó en las elecciones como senador del Partido Fuerza Nacional Progresista y alcanzó mil 969 votos para un 1.7% de los sufragios.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM