El doctor Cedano será candidato a senador por el frente opositor en La Altagracia

Higüey. – El doctor Virgilio Cedano buscará la senaduría de la provincia La Altagracia por segunda vez, pero en esta ocasión será postulando por la mayor parte de los partidos de oposición.

Las aspiraciones de Cedano son sustentadas por el Partido Revolucionario Moderno, el Partido Reformista Social Cristiano, La Fuerza del Pueblo, el Bloque Institucional Socialdemócrata, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, la Fuerza Nacional Progresista, entre otras organizaciones agrupadas en el bloque denominado Juntos Podemos.

El doctor Virgilio Cedano era miembro del Partido de la Liberación Dominicana, pero renunció para seguir al ex presidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo. Tiene estrechas relaciones políticas y personales con el ex gobernante.

La candidatura del reconocido médico ha generando grandes expectativas por su exitosa carrera profesional, empresarial y política, pero sobre todo por el peso moral que tiene en la provincia La Altagracia.

Virgilio Cedano es médico, con especialidad en ginecología. Fundó hace tres décadas la clínica que lleva su nombre, y que ha convertido en uno de los centros de salud más importante de la región Este del país.

Fue candidato a senador por el PLD en 2002, además de viceministro de Turismo y de Salud pública.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM