Ejecutivos de Inapa se reúnen con municipes de Hato Mayor

Hato Mayor, RD.- Las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), realizaron una visita al municipio de El Valle en la provincia de Hato Mayor, donde sostuvieron un encuentro con comunitarios, a los que les expresaron el interés de mejorar la calidad del servicio de agua y los trabajos operativos que se están realizando en las fuentes de abastecimiento y bombeo.

Así expuso el licenciado Mario Brito, gerente de INAPA en esta provincia.

Durante el encuentro los comunitarios expresaron su interés en que las nuevas autoridades lleven solución a la problemática del agua en los sectores.

El señor Delfín Castillo, manifestó que la comunidad tiene años con esta situación, mientras que  el Alcalde del municipio el Valle, José Peguero, expresó que el problema de este municipio es la necesidad de construcción de un acueducto y tanques de almacenamiento para aprovechar los ríos de la provincia.

El licenciado César Guerrero, encargado comercial para la región Este, expresó que desde la dirección ejecutiva de INAPA encabezada por el licenciado Wellington Arnaud, hay interés y preocupación en la solución del tema agua potable en las comunidades del país.

Asimismo, expuso  que ya los departamentos técnicos se encuentran realizando los levantamientos correspondientes, para poder elaborar un plan que procure la mejoría de distribución del agua en el Valle.

Ambos ejecutivos se hicieron acompañar de la licenciada Paola Balbuena, encargada comercial de Hato Mayor, el ingeniero arlos Tejeda, encargado regional Este de Fiscalización y Obras.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM