Favicón El Tiempo

EDITORIAL/ Info Red Semana Santa 2019

Grupo de Medios EB sacará al aire desde el jueves 18 al domingo 21 de este mes, el operativo Info Red Semana Santa 2019, a través del cual estará transmitiendo, Por su circuito de medios de comunicación, informaciones, entrevistas y las incidencias que se produzcan durante ese asueto.

Se trata de un esfuerzo comunicacional en el que estarán integrados todos los medios de comunicación que forman parte de este multimedios, que abarca las estaciones de radio Kool 106.9 FM y Mambo Bávaro 94.3 en Verón-Punta Cana; Tiempo 100.7 FM, en La Romana y La R 104.3, en El Seibo.

Asimismo, Punta Cana TV, canal 8 y los periódicos El Tiempo y BávaroNews. Este operativo constituye una vi sión de comunicación ágil durante esta Semana Santa, a través de la que la audiencia recibirá cápsulas informativas, noticias, reportajes especializados y el reporte de una pléyade de profesionales que estarán apostados en lugares estratégicos en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Con esta acción, la empresa se une a los esfuerzos que hacen los organismos de socorro y de seguridad del Estado, de sumarse a la noble causa de contribuir a que se eleve el nivel de la información a los miles de dominicanos y extranjeros que toman esos días como vacaciones para disfrutar con amigos y familiares en diferentes puntos de la geografía nacional.

Si bien para nosotros como empresa de comunicación la noticia es nuestra esencia, desde la parte gerencial y todo nuestro equipo de profesionales deseamos informar acontecimientos que no lleven luto y dolor a los hogares dominicanos, atendiendo al comedimiento que asuman los ciudadanos que en esta temporada del año deciden viajar para descansar.

Nos unimos al lema que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha designado el operativo del asueto de la Semana Santa: “Un pacto por la vida”, pues la vida es el principal activo de un individuo y todos debemos trabajar para que cada ciudadano concluya de manera íntegra y satisfactoria estos días de asueto.

Enviamos un mensaje de paz y bienaventuranza a todos los dominicanos y extranjeros que disfrutarán esta Semana Santa fuera de su entorno, recordando que es una fecha propicia para reflexionar y reencontrarse con un Jesús crucificado por amor a la humanidad, y que luego resucitó según la voluntad de su padre: Dios.

Síguenos en Instagram