Missing image

EDITORIAL / BávaroNews: 15 años informando al pueblo

Artice

Tres lustros han pasado desde que circuló la primera edición del BávaroNews. Su primera tirada, era un formato de revista mensual de cuatro páginas. Con el transcurrir de los años, y luego de la adquisición de este rotativo como miembro de la familia de Grupo de Medios EB, se convirtió en un periódico semanal que ha ganado el respeto de todos los sectores de la sociedad.
Con la mística de mantener un ejercicio firme, sano, ético y sin ataduras de intereses, BávaroNews se ha convertido en el medio de comunicación con mayor incidencia y lectoría en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas, cuidando siempre de llevar un contenido fresco y profesionalmente trabajado para mantener informado al pueblo de las incidencias de esta comunidad y de otras latitudes de la región, el país y del mundo.
Con 15 años de existencia, este semanario consolida su estatus a nivel nacional e internacional, lo que es reconocido por el director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Ricardo Trotti, y por el director del periódico Listín Diario y miembro del Consejo de Directores de la SIP, Miguel Franjul, quienes con sus palabras nos alientan a continuar con el compromiso de un ejercicio serio y plural.
Muchas son las felicitaciones que han llegado a la redacción de nuestro medio de comunicación, las que gentilmente agradecemos. Esto nos lleva a apreciar el respeto que ha ganado este hijo de Verón-Punta Cana en su propio suelo, a nivel nacional y allende los mares.
Felicitamos a todos nuestros colaboradores internos y externos, porque juntos hemos llegado a 15 años de vida editorial. Estos tres lustros han sido de trabajo intenso, en busca de mejorar la calidad cada día del producto que entregamos cada jueves a los lectores, pues nuestro compromiso es, como reza nuestro lema: “Comprometidos con informarte siempre”.
¡Enhorabuena!

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews