Dirigente de los Azucareros en intensivo por COVID-19

La Romana.- Art Howe, reconocido en La Romana por ser el primer dirigente campeón de los Toros del Este en el año 1994-1995 está en cuidado de intensivo y bajo tratamiento contra el coronavirus, reportó en Canal 2 de Houston.

De 73 años, Howe fue llevado al hospital el martes. Hoy jueves seguía en cuidado de intensivo, reportó el Canal 2.

Howe dijo al canal que comenzó a sentir síntomas del virus en Houston el 2 de mayo. Dos días luego, arrojó positivo a coronavirus y entró en un periodo de aislamiento. Pero empeoró su estado de salud y fue llevado en ambulancia el martes.

El hombre de béisbol atestiguó que perdió hasta el sabor a la comida y que se movía como “una hoja» por la fibre de que tuvo.

Howe fue jugador y dirigente de los Astros. Fue jugador de cuadro, mayormente tercera base, en las temporadas del 1976 al 1982. Luego dirigió a la novena desde el 1989 al 1993.

Jugó béisbol profesional de Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón que tenían un acuerdo de colaboración con los Astros de Houston y que ganaron el campeonato del 1980. Entre los Astros que figuraban en los Vaqueros se destacaba el boricua Dickie Thon.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM