Director distrital de Verón-Punta Cana llama a sus adversarios mantener la unidad del PLD en la zona

Verón. El director municipal de Verón-Punta Cana y provisionalmente candidato al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ramírez (Manolito), instó a sus compañeros de partido, que compitieron durante la pre campaña de las Primarias Simultáneas, a reconocer los votos que obtuvo y trabajar juntos, en aras de preservar la unidad del PLD en el distrito turístico.

A su juicio, lo único que hizo como pre candidato para ganar las elecciones primarias de su organización política en la zona, fue desarrollar obras de infraestructura y asfaltar más de 64 kilómetros de calles de las comunidades.

Sobre acercamientos con quienes fueron a esta contienda electoral de las Primarias, como Andrés van der Horst (Andresito) y Danilo Pache, Ramírez indicó que esperará el transcurso de los días para convocarlos, y confía en que se unificarán a su proyecto de campaña, tomando en cuenta la importancia de preservar la unidad del partido morado.

“Los hemos llamado, pero es bueno esperar porque es normal que pasen los procesos y aún estamos agotados. Estamos seguros que compañeros que han sido y son fieles al PLD van a aceptar el proceso democrático y se unirán a la nueva contienda electoral que corresponde para febrero del próximo año”, manifestó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas el día de hoy en compañía de los pre candidatos a vocales más votados, en las instalaciones de Grupo Ramírez, Verón.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM