Director distrital de La Otra Banda dice a quienes le acusan de corrupción que presenten pruebas

La Otra Banda.- El director distrital de La Otra Banda, Juan Ramón Herrera, rindió cuentas de su gestión desde agosto 2018 hasta la fecha y aprovecho la oportunidad para decir que nadie tiene derecho a señalarlo como corrupto.

Los ingresos de esa Junta son alrededor de 53 millones de pesos, según informe dado en la rendición de cuentas; y un egreso de más de 31 millones de pesos.

Entre las obras e inversiones que mencionó  desde agosto del 2018 hasta la fecha son: la construcción de nichos para el cementerio distrital, y ayuda a más de 30 familias en gastos fúnebres.

Además de obsequios de tanques para la recolección de basura, instalación y  reparación de lámparas en los barrios y  vías de esa localidad, aseguró mantener ayuda fija a más de 40 familias de escasos recursos, entre 1,500  y 2,000 pesos mensuales, así como en servicios estudiantiles, techado de la cancha, construcción de paradas, aceras y vías.

En el marco de la actividad de la rendición de cuentas este 16 de agosto, Herrera, manifestó a los medios  y demás personas que están en su contra, que si entienden que no están realizando buena gestión que aporten sus buenas ideas y proyectos  que las aceptará, pero junto con eso que lleven los recursos para hacer las mismas. Por otro lado dijo que en ese distrito se han hecho obras nunca antes pensadas.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM