Diputados apoyan La Altagracia sea declarada como provincia digital

Punta Cana. – Legisladores de la Cámara de Diputados aprobaron en única lectura proyecto de resolución que solicita al presidente Luis Abinader impartir instrucciones para que La Altagracia sea declarada provincia digital.

La iniciativa llevaba más de dos años tratando de implementarse, explicó Juan Julio Campos Ventura, el diputado exponente de dicho proyecto. Esta busca conectar los diferentes sectores como el educativo y empresarial con los programas que se desarrollan para impulsar la conectividad en el país.

En este sentido se espera generar una mayor inversión en la provincia La Altagracia para que pueda implementarse el proyecto lo antes posible, sobre todo ahora que la educación ha de impartirse de manera virtual.

Campos Ventura también recordó que dentro de sus propuestas se probó instalar la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial en La Altagracia. De manera que una vez habilitada los interesados en adquirir este servicio no tendrían que viajar a Santo Domingo para recibirlo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM