Digesett celebra su XXII aniversario en Higüey

Higüey.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett ), en el municipio de Higüey celebró su XXII aniversario de su llegada a la localidad.

En honor al aniversario de la institución, encargada de regularizar el tránsito y el trasporte, se realizó una misa oficiada por el padre Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, quien felicitó a los oficiales por su aniversario y los motivó a realizar siempre un trabajo apegado a la ética y a los valores.

Después de esta celebración, los miembros de dicha institución fueron sorprendidos con cuatro reconocimientos entregados de la mano de La Asociación de Locutores de la provincia La Altagracia, (Alppa), por la labor que realiza en el municipio ese cuerpo del orden y el cumplimiento de la ley 63-17, sobre movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, en la ciudad de Higüey, así como por su cooperación en la comunidad altagraciana.

El Alppa reconoció a cuatro miembros de esa entidad, incluyendo al teniente coronel, Sandy Báez, quien agradeció el gesto para la institución y sus compañeros. “Nos sentimos gozosos, alegres porque una institución como La Asociación de Locutores de la provincia La Altagracia nos realizara esa sorpresa; quiere decir que valoran en el trabajo de la Digesett ”, apuntó.

La celebración finalizó con un almuerzo ofrecido a sus miembros en el destacamento de la Digesett. Durante el evento diversas personalidades políticas y sociales se dieron cita a acompañar al uniformado durante su celebración.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM