A días de las elecciones partidos políticos siguen juramentando nuevos integrantes

Higüey. – Los partidos políticos La Fuera del Pueblo(FP) y Revolucionario Moderno (PRM), juramentaron nuevos integrantes que pasaron a formar parte de esas organizaciones.

Las personas que ahora pasaron a la fila del PRM fueron juramentadas por Tony Peña Guaba, quien dijo que en el PRM es que están la mayoría de los perredeistas, porque el peñahomismo y el perredeismo son el PRM.

Explicó que estos nuevos integrantes del partido, tomaron la mejor decisión apoyando el cambio por el bienestar de los destinos del país.

Así mismo, Sergia Elena de Séliman, candidata a vicepresidenta por la FP, juramentó a un grupo de mujeres y jóvenes en compañía de la dirigencia de esa agrupación política en esta demarcación.

De Séliman manifestó estar «segura que este grupo de mujeres que juramentamos trabajarán sin descanso, para lograr este cinco de julio la victoria del partido, ya que las mujeres somos la mayoría en el padrón electoral y tomaremos la decisión de quienes dirigirán los destinos de la República Dominicana”.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM