Detienen uno de tres involucrados  por  muerte de haitiano en Higüey

HIGÜEY, RD.- La Policía Nacional informó este jueves  que fue detenido ayer miércoles, uno de tres individuos por  supuestamente haber ultimado en la citada fecha, en  el sector La Malena de esta ciudad, a Jean Carno Saint Germaint, de nacionalidad haitiana.

La entidad dijo que el  detenido es José Clemente Álvarez, de 19 años de edad, quien al ser depurado presenta varias fichas por actos delictivos, está acusado de junto a alias el  Pequeño y Esterlín, el Flaco, prófugo, haber ultimado con un arma de fuego al hoy occiso.

Indicó que los presuntos responsables de la muerte de Saint Germaint, fueron identificados por los familiares del occiso, quienes presenciaron el hecho, mediante videos de cámara de vigilancia.

Según Osemese Jean, esposa del fallecido, también de nacionalidad haitiana, uno de los involucrados en la muerte de su esposo,   se quedó en la entrada de la vivienda y sustrajo un  teléfono celular.

La víctima falleció por herida de arma de fuego sin salida en el hemitorax izquierdo, según certifico la médico legista Coral Pache.

Se recuerda que Jean Carno Saint Germaint, de nacionalidad haitiana, fue ultimado  por arma de fuego ayer miércoles en el sector la Malena, cuando tres individuos perpetraron en su residencia a robar y uno de ellos le disparo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM