Destituyen encargado de Medio Ambiente en La Altagracia

Higüey.- Ministerio de Medio Ambiente mediante la resolución número 0032/2019, destituyó el día de hoy a Ramiro Melo Sánchez encargado del Departamento provincial La Altagracia de la citada entidad.

En sustitución de Melo Sánchez quedó designada Alexandra Tejada como la nueva encargada interina del departamento de Medio Ambiente en esta provincia y Melo Sánchez quedará a disposición de la Dirección de Recursos Humanos.

Esta destitución fue hecha amparada en la Ley Organica de la Administración Pública No.247-12 del nueve de agosto del 2012 y la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Así como también la Ley 41-08 de Función Pública del 16 de enero del 200, que creó la Secretaría de Estado, hoy Ministerio de Administración Pública(MAP), que dispone que son funcionarios o servidores públicos de libre nombramiento y remoción quienes ocupen cargos de alto nivel.

Ramiro Melo Sánchez fue designado en esta posición en enero del 2015, quien tenía a su cargo supervisar y coordinar todas las actividades concernientes al Medio Ambiente.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM