Demandan a pelotero Octavio Dotel para que devuelva Villa de Lujo en La Romana

La Romana. – Octavio Dotel, ex lanzador de Grandes Ligas tendrá que comparecer hoy al Cuarto Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional para defenderse ante la demanda que le impusiese la señora Eridania del Carmen Jorge donde pide la devolución de la villa que había sido retenida por un préstamo que hiciese Dotel junto con el pelotero Luis Castillo, y por la cual se vieron involucrados en el caso de César El Abusador.

Lea también: Unas villas en La Romana es la vinculación de expeloteros con “César el abusador”

Del Carmen Jorge pide la devolución de la villa que incautó el Ministerio Público en el mes de agosto en el complejo turístico de Casa de Campo en La Romana. La defensa de Dotel representada en el abogado Manuel Sierra, mantiene que su cliente hizo negocios con la señora y no con César Emilio Peralta como había expresado el Ministerio Público.

El préstamo por el cual se realizó la transacción entre los peloteros y la señora fue de 1.6 millones de pesos que según el abogado del pelotero, la señora no pagó. Dotel fue citado por la juez suplente del citado tribunal, Yanibet Rivas Méndez.

Octavio Dotel fue dejado en libertad el 29 de Agosto tras el juez no encontrar pruebas que lo vinculen directamente con la supuesta red de narcotráfico que operaba en la República Domincana encabezada por “César el Abusador”.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM