Coronel Matsunaga sigue al frente de la Digesett en Verón-Punta Cana

Casa Cuesta

Verón. Luego de que circulara la información de que el coronel Minoru Matsunaga, encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Verón-Punta Cana, había sido trasladado a la regional Este con asiento en La Romana, él mismo confirmó que todo se debió a una suplencia. Matsunaga señaló que la información se dio porque le llamaron para que estuviera en la regional de la Digesett supliendo al encargado de esa dependencia por un mes.

“En adición a mis funciones, me nombraron por un mes y algo el cargo de regional por la antigüedad, por la confianza de trabajo. Pero sí fue real el nombramiento”, explicó el coronel Matsunaga. Actualmente, ya Matsunaga no tiene las funciones de la regional.

Manifestó que hizo la entrega del cargo, y por ahora permanece al frente de la Digesett en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana. Matsunaga expuso que continua trabajando en esta zona donde cada día crece más el parque vehicular.

Dijo que esto se debe a que cada día aumentan los empleos producto de la construcción de nuevo hoteles en esta localidad, por lo que llegan nuevas personas a vivir aquí, y estos a su vez traen y compran vehículos aquí.

Síguenos en Instagram