Confraternidad de Pastores de Higüey, contra ideología de género de Educación

HIGÜEY. La Confraternidad de Pastores de Higüey junto a otras entidades evangélicas, se pronunciaron en contra de la Ordenanza 33-2019 que emitió el Ministerio de Educación, enviando la alerta a los padres y a la nación sobre los supuestos peligros que enfrentan los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana, en caso que se permite la implementación de la misma en los centros educativos.

En representación de estas entidades, habló la pastora Betzaida Castillo, quien dijo que la Ordenanza 33-2019 tiene por objetivo promover la ideología de género entre los estudiantes de primaria y de secundaria inscritos en el sistema educativo nacional; y que escogieron usar públicamente el término “perspectiva de género”.

Castillo informó que esta estrategia utilizada para introducir esta iniciativa ha sido la misma en múltiples naciones, y que se presenta como un tema de igualdad entre hombres y mujeres, inclusión y derechos humanos, lo que permite disfrazar las reales intenciones que subyacen detrás de esto que es una ideología para redefinir la sexualidad, el matrimonio y la familia.

“Cuando esta ideología entra en el sistema educativo, los niños reciben un adoctrinamiento que promueve el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo como algo positivo y deseable, sin importar las edades y que con esta busca manipular a los niños desde pequeños para lograr normalizar estos comportamientos, y que las generaciones venideras crezcan moldeadas por estos conceptos”, apuntó Castillo.

Explicó que los currículos de educación sexual con perspectiva de género introducen a los niños a una temprana híper sexualización, y en las aulas de clases de primaria se enseña y estimula a los niños a masturbarse y a usar pornografía para estimular el despertar sexual.

También, a sostener relaciones sexuales a temprana edad, inculcándoles una falsa seguridad en el uso de métodos anticonceptivos; a desarrollar relaciones amorosas con personas del mismo sexo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM