Comunicadora Aideé López acepta propuesta a diputación por partido de Amable Aristy

HIGÜEY. El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, continúa conquistando a dirigentes de otros partidos. En el día de ayer se juramentó y lanzó su candidatura a diputada por el Partido Liberal Reformista (PLR), la comunicadora, profesora y antigua dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Aideé López.

López explicó que luego de un proceso de reflexión junto a su familia decidió aceptar la propuesta del legislador que preside el PLR, porque entiende que es una oportunidad de poder representar dignamente a la provincia La Altagracia ante el Congreso Nacional, ya que en los últimos años ha sido un ente de servicio, un enlace entre la comunidad y eso le ha permitido que la gente le conozca más de cerca.

“Dentro de las proyecciones que tengo aparte de las que constitucionalmente corresponden a un legislador que son las de representar y fiscalizar pero también deber ser una persona que gestione propuesta que vayan en beneficio de su pueblo. Nuestra provincia, es una tierra virgen que necesita de todo y pienso que ha faltado más pasión y unidad en el accionar de los actores en el congreso”, señaló.

Al referirse sobre su militancia en el Partido Revolucionario Moderno, institución a la cual perteneció por varios años, sostuvo que cuando este partido se dividió en su última crisis, no se sintió tan identificada con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que adoptó un bajo perfil en el activismo político, pero que nunca ha dejado de estar cerca de la gente y en procura de buscar el bien colectivo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM