Ciudad del Sol realiza cóctel para dar a conocer novedades

VERÓN. En una noche amena, el grupo de Ventas de Ciudad del Sol, realizó un cóetel con el propósito de dar a conocer las novedades que tienen para la población, en especial para la mujer.

Ybelka Jiménez, directora de Ventas del residencial, informó que en esta ocasión quieren presentar algo diferente y totalmente novedoso dirigido a la mujer y por la mujer.

“En esta feria estamos ofreciendo varias ofertas, para aquellas personas que no tienen la facilidad de conseguir un inicial muy elevado”, manifestó Jiménez.

Dentro de las propuestas que tienen, les ofrecen a la población la oportunidad de adquirir su apartamento por un inicial de 150,000 pesos.

Es importante resaltar que la oferta solo estará disponible durante la feria que será toda la semana el día completo. Jiménez expresó que las ofertas están dirigidas especialmente a los apartamentos de dos y tres habitaciones, todos con sus dos baños, cocina y comedor amplio. También disponen de parqueo doble y lugar para las visitas.

“El residencial goza de seguridad, tranquilidad, cámaras de vigilancia todo el tiempo, seguridad las 24 horas del día, por eso nos esforzamos en brindar más calidad cada día a nuestras viviendas” explicó la encargada del departamento de Ventas.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM