Missing image

CHISPAS

¡QUE BURLA!

La Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos y la Coalición de la provincia La Altagracia dieron un segundo plazo de 30 días para que las autoridades reinicien las obras que están paralizadas, y se les busque solución a los apagones.

BUEEEENO

Lo cierto es que estas organizaciones tienen razón en sus reclamos, porque sólo hay que ponerse en el lugar de los residentes del municipio de Higüey, quienes sufren largas tandas de apagones, y ni decir de los comerciantes, quienes ven cómo sus negocios se van a la quiebra por culpa de la constante interrupción de este servicio.

UASD Y NUEVAS AUTORIDADES

¿Serán capaces las nuevas autoridades del recinto universitario UASD-Higüey de resolver las problemáticas que aquejan a este recinto, y cumplir sus promesas de campañas? Esperemos que sí, porque estarán con los ojos encima de toda una comunidad, sobre todo del estudiantado, que son los que más sufren las graves deficiencias de este centro de estudios.

OJO CON ESO

Los productores de La Altagracia han elevado una voz de alerta que se suma a las quejas de los campesinos que siembran diversos rubros del proyecto Baiguá, en San Rafael del Yuma. Estos hombres del campo no tienen un mercado seguro para sus productos, y el Gobierno está obligado a socorrerlos.

TREMENDO REBÚ

Sería bueno que se impongan la sensatez y el equilibrio para que las autoridades municipales de La Romana den respuestas convincentes sobre el conflicto surgido a raíz de que fuera anulado el contrato realizado en diciembre del 2107 por la Alcaldía Municipal y la empresa Digital Promotion Services, para el cobro de la publicidad visual.

QUE INVESTIGUEN

Las partes envueltas en este problema mantienen diferentes versiones en torno al contrato de la discordia, por el orden los 100 millones de pesos. Estamos hablando de una suma de dinero importante, por lo que se insiste en la necesidad urgente de que se diga todo lo concerniente a esta situación. La comunidad espera respuestas

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM