Central Romana rescinde contrato terrenos cementerio en El Seibo

El Seibo, RD.- Fue rescindido el contrato mediante el cual la compañía Central Romana Corporation, cedía 125 tareas de tierra para la construcción de un cementerio en este municipio de Santa Cruz de El Seibo.

De acuerdo al Departamento de Comunicación del cabildo, el día de ayer se recibió una notificación vía alguacil, en donde la corte de San Pedro de Macorís, establecía que a partir de ese momento el Ayuntamiento Municipal ya no tenía jurisdicción sobre dichos terrenos, por violación de contrato.

El alcalde Leo Francis Zorrilla, sostuvo que no tiene implicación en el hecho, debido a que fue en la gestión anterior donde hubo incumplimiento del contrato que establecía los terrenos solo debían usarse para construir un camposanto.

Dijo, además, que eso se escapa de su gestión, la cuál no tuvo posesión de dichos terrenos, y que antes de llegar, ya la empresa había estudiado recuperar su tierra.

«No me había referido al tema, porque eso no era de mi incumbencia. Eso no fue responsabilidad mía ni de los demás miembros de la actual Sala Capitular, con excepción de los que repiten en sus posiciones. Vamos a impulsar un proyecto de solares y de vivienda, como se necesita en nuestro municipio», puntualizó Zorrilla.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM