Celebran décima Copa Deportiva Puntacana International School

PUNTA CANA. El centro educativo Puntacana International School está realizando la décima versión de la Copa Deportiva que lleva su mismo nombre, donde los estudiantes de diferentes colegios participan en diversas disciplinas.

En esta edición, compiten seis colegios de la zona Verón-Punta Cana: Centro Educativo Psicología Industrial Dominicana (CEPID), Colegio Euroamericano, el Calasanz, el Dominico-Cambridge, Bávaro Innovation School, y el colegio organizador y anfitrión del evento Puntacana International School.

Los estudiantes de estos colegios participan en tenis de mesa, baloncesto, atletismo y fútbol, donde compiten desde el 4 de marzo para llevarse los diferentes premios.

La 10ma Copa Deportiva Puntacana International School se ha dividido en dos etapas. La primera se realizó en el mes de noviembre del pasado año con los deportes de ajedrez y béisbol. Los participantes de este torneo, están divididos por categorías, en femenino y masculino, así como también por edad, que van desde 9-10, 11- 12,13-15 y 16-17 años respectivamente, excepto el fútbol que solo compiten en la rama varonil.

En este torneo hasta el momento, el colegio Puntacana International School ha resaltado en la mayoría de las disciplinas, alzándose con diez medallas de oro, en la segunda posición está el colegio Calasanz con una de oro y siete segundos lugares en algunas competencias, mientras que en el tercero está el Euroamericano con una medalla de oro.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM