Casa Cuesta abre sus puertas en Punta Cana

Casa Cuesta

Punta Cana. Centro Cuesta Nacional dio apertura a su quinta sucursal de Casa Cuesta en Punta Cana.

La propuesta de la empresa como marca es ofrecer al mercado dominicano, la creación de espacios y convirtiéndose de esta manera en un punto de referencia en artículos del hogar de buena calidad y precios.

Madelyn Martínez Moya, directora de Mercadeo Corporativo de la empresa, dijo que “estamos muy contentos y satisfechos de llegar a Punta Cana, porque es una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento actualmente y también un lugar donde vienen personas de diferentes lugares, incluyendo muchas parejas jóvenes están empezando a crear su familia” indicó.

Tienen una amplia variedad de productos para el hogar, desde lo más básico como sabanas, toallas, corchas, entre otros. Utensilios de cocina y organizadores de plásticos, pero también es una tienda con muchos productos de decoración de tendencia.

Disponen de productos para diferentes estilos de vida, así como varias temporadas importantes en el año.

Moya explicó que se manejan por temporadas, siendo las de mayor relevancia para ellos primavera y verano, así como todo lo relacionado a la Navidad.

También toman mucho en cuenta las temporadas, tendencias, colores y todo lo que tiene que ver con decoración para el hogar. “Estamos súper felices de estar aquí y esperamos que las personas puedan venir a visitarnos y ver nuestra variedad” indicó.

Los horarios laborales son de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos y días feriados de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Síguenos en Instagram