Carnaval de Punta Cana

Captar la mejor imagen del Carnaval Punta Cana, reto que muchos persiguen cada año

Punta Cana. En su novena edición, Fotofun, el espacio creativo diseñado para que los aficionados de la fotografía puedan captar su mejor versión visual del carnaval Punta Cana, en su novena versión agrega una nueva categoría: Fotografía Juvenil. La información la ofreció María Octavia Rodríguez, directora de Mercadeo de Grupo de Medios EB, quien precisó que con esta nueva categoría se amplía la versión del concurso.

El pasado año fueron integrados Mini Video de 30 segundos y la Infantil. Como cada año el concurso es con un cupo limitado de 50 participantes, y el costo de inscripción es de 1,000 pesos.

Rodríguez recordó que las categorías en las que los interesados pueden inscribirse son: Clásica, Moderna, Mini Video, Infantil y Juvenil, de las que para la premiación se escogen tres ganadores en cada una de las dos primeras, y uno en cada una de las restantes, quienes reciben regalos en efectivo, estadías en resorts, certificados de regalos, entre otros.

Este año, manifestó Rodríguez, que el Fotofun cuenta con patrocinadores como GRUPO PUNTACANA, Pollos Victorina, BávaroNews, Punta Cana TV, Skinok, Wendy´s, United Petroleum, Valentino, Punta Cana Doctors, Kola Real, Cool Heaven, Pizza Hut, Banco López de Haro, Constructora KG, Cerveza Canita, CCS Holding Group, Induban y Marsh Franco Acra.

Sostuvo que los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos (809) 959-9021, extensión 247 y al móvil (829) 222-0892, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] com, tras lo cual podrán retirar las bases del concurso.

Agregó que las inscripciones se formalizarán el día del carnaval a las 10:00 de la mañana en la explanada de Wendy´s, ubicada en Galería de Punta Cana, justo donde inicia el Boulevard Primero de Noviembre, en Puntacana Village.

Síguenos en Instagram