Cantante cristiana promueve su primera canción “Enamórame otra vez”

Santo Domingo. Sale a la luz cantante cristiana Eunice Castillo, quien promueve su primera canción llamada “Enamórame otra vez”. Es la primera canción de su primer proyecto musical, “dedicada a las personas que sienten que están alejadas de Jesús y quieren reencontrarse con él”, expresó.

Esta nueva revelación artística ha tenido la oportunidad de compartir escenario con la reconocida cantante también cristiana, Isabelle Valdez, quien recientemente lanzó su nuevo proyecto «Arriésgate y cree».

Además, ha formado parte del proceso de selección como artista, para presentarse en el evento «Un año más» celebrado el pasado 25 de diciembre en el anfiteatro del parque del Este, al que asistieron más de tres mil personas.

Castillo, aparte de dedicarse a la música, también comparte junto a su esposo un liderazgo juvenil en Santo Domingo Norte, al cual “se suman más de 400 jóvenes que buscan conocer a Jesús”, especificó.

Cada vez son más seguidores dominicanos de la fe cristiana, que se unen a las actividades artísticas donde suele predominar el talento del canto en sus diversos géneros.

Algunos han logrado sobresalir y a través de su trayectoria convertirse en artistas de talla internacional, tales como el Grupo Barak; Marcos Yaroide; Egleyda Belliard; Lilly Goodman; así como los exponentes del género urbano cristiano Redimidos; Rubinsky RBK; Natán el profeta, El Philipe, entre otros.

Sobre Eunice Castillo

Nacida en 1993 en un hogar cristiano. Hija de pastores. Apasionada por la música, inspirada por su tío materno, el reconocido cantante cristiano, Ben Hur Berroa. Durante su infancia descubrió su talento para el canto y con sólo cinco años participó cantando en actividades cristianas dentro y fuera de su iglesia.

A la edad de 17 años empezó a dirigir el grupo de adoración de su congregación y a la edad de 20 años comenzó a pastorear la juventud de su iglesia. Desde ese momento, “ha sido usada por Dios para levantar muchos jóvenes y guiarlos por el camino de la verdad”.

También es fundadora del movimiento “Corazón de Ester”, a través del cual influencia a las chicas en temas relacionados con la autoestima, la belleza interior y la superación personal.

Nancy González / [email protected]

Síguenos en Instagram