Lenin Carpio

Candidato a regidor pospone aspiraciones en Higüey

Higüey. – El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lennin Carpio pospuso el día de hoy sus aspiraciones a esa posición política.

El anuncio fue emitido a través de sus redes sociales, desde donde expuso que el objetivo de este paso es en miras a garantizar el éxito electoral de su partido y consolidar de manera monolítica los intereses de un mejor mañana para el municipio Higüey, La Altagracia.

En dicha publicación, carpio puso a dispocision del PRM su espacio para que este sea ocupado por algún aliado en «esta gran alianza local, que procura desterrar los causantes del agobiante atraso en toda la provincia».

«Solo el interés colectivo prima sobre el interés personal de presentarnos como candidato, a nuestra gente les digo, esto solo ha sido una pausa, y de verdad muchas gracias, de corazón les agradezco la respuesta a nuestros planteamientos y aceptación de nuestro proyecto», indica la publicación.

Carpio destaca que será luego cuando de manera formal anunciará su integración a las diferentes candidaturas que presenta su partido, el PRM, al cual conjuntamente con su candidato presidencial Luis Abinader, la población ha denominado como el «Partido del cambio».

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM