Campamentos deportivos, opción atractiva para vacaciones de verano de los niños

Artice

Verón. Finalizó la temporada escolar 2018 y llegaron las vacaciones de verano tan esperada por los niños, aunque para los padres esto puede ser una preocupación, por el largo tiempo de ocio que sus hijos tendrán, mientras que estos trabajan.

Vacaciones donde familiares, ir al campo, clases de música, baile, teatro son varias de las opciones que los padres estudian para inscribir a sus niños durante las vacaciones de verano.

En Verón-Punta Cana los padres tienen otra opción, los campamentos deportivos de verano, donde sus hijos se pueden recrear, desarrollar nuevas habilidades y fomentar aptitudes.

La Academia de Fútbol Claudio Parrella tiene el campamento “Soccer Summer Camp 18”, donde los niños tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar el fútbol en todas sus versiones: césped, sala y playa.

Estas clases se les impartirán de una forma peculiar y divertida; también podrán adquirir técnicas para la mejor práctica de este deporte. Asimismo, los niños también disfrutarán de piscina, playa, juegos diversos, torneo de FIFA PlayStation y soccer bumper balls. Este campamento se lleva a cabo en Cap Cana Heritage School y participar los niños de 6 a 15 años, quienes disfrutarán y aprenderán por una semana.

Los padres aún tienen la oportunidad de elegir entre las fechas del 9 al 13 y del 16 al 20 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, por el precio de 5,500 pesos con descuentos disponibles para los hermanos.

Por otro lado, el “Summer Camp Ciudad Deportiva”, donde podrán practicar voleibol, fútbol y wiffle junto a otras actividades recreativas, y compartirán con otros niños, lo que les permitirá desarrollar el trabajo en equipo.

Este campamento se realiza en la Ciudad Deportiva en Downtown Punta Cana, hasta el 27 de julio con varias opciones de horario: tiempo completo, de 8:30 de la mañana a 4:30 de tarde y medio turno de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde con un costo desde los 3,000 pesos.

De igual forma, Punta Ca

Campemento de verano
Campamento de verano.

na Fútbol Club ofrece una atractiva propuesta para el disfrute y entretenimiento de los niños en el complejo deportivo, RD Complex, frente a Pueblo Bávaro. Luis Flores, director ejecutivo de este club indicó que el objetivo de este campamento es que los chicos puedan desarrollar el compañerismo, disciplina y respeto a través de desafíos orientados al deporte del fútbol.

“Esta es una excelente opción para los padres tener a sus hijos entretenidos en este verano, sobre todo para los amantes de este deporte, donde cada rango de edad tendrán sus ejercicios y prácticas acordes a ellos”, aseguró Flores.

Dijo que lo que quieren es que se diviertan practicando fútbol, pero de una forma divertida para salir de ha n Punta Cana, hasta el 27 de julio con varias opciones de horario: tiempo completo, de 8:30 de la mañana a 4:30 de tarde y medio turno de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde con un costo desde los 3,000 pesos.

De igual forma, Punta Cana Fútbol Club ofrece una atractiva propuesta para el disfrute y entretenimiento de los niños en el complejo deportivo, RD Complex, frente a Pueblo Bávaro. Luis Flores, director ejecutivo de este club indicó que el objetivo de este campamento es que los chicos puedan desarrollar el compañerismo, disciplina y respeto a través de desafíos orientados al deporte del fútbol. “Esta es una excelente opción para los padres tener a sus hijos entretenidos en este verano, sobre todo para los amantes de este deporte, donde cada rango de edad tendrán sus ejercicios y prácticas acordes a ellos”, aseguró Flores.

Dijo que lo que quieren es que se diviertan practicando fútbol, pero de una forma divertida para salir de habitual y que estos disfruten al máximo sus vacaciones de verano. Los horarios son de lunes a viernes de 3:30 a 5:30 los niños desde 4 hasta los 12 años y de 13 a 17 años de 5:30 a 7:30, con un costo de 3,000 pesos si irán tres días a la semana y 5,000 si serían los cinco días.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews