Fotografía: Fuente externa.

Calendario de la Serie del Caribe se efectuará en jornadas de tres juegos diarios

Verón. – La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), dio a conocer el calendario oficial de la próxima Serie del Caribe que se efectuará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero de 2020.

En esta ocasión el calendario cuenta con una innovación que son jornadas con tres partidos por día, iniciando desde las 10:00 de la mañana. Según el portal digital del Comité Olímpico Dominicano, la información fue ofrecida por el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, quien explicó que el calendario fue aprobado con la anuencia de todos los presidentes de las Ligas Invernales miembros de la CPBC.

“En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y por primera vez, habrán partidos desde las 10 de la mañana hasta la noche, lo que será una verdadera fiesta de béisbol del Caribe”, precisó Puello.

Los partidos del 1 de febrero enfrentarán a las 10:00 a Cuba y Venezuela; a las 14:30 México y la República Dominicana y cierra las acciones de ese día el juego entre Panamá y Puerto Rico.

Asimismo, el 2 de febrero chocarán a las 11:00, hora local, Cuba y Panamá, a las 3:30 Puerto Rico y México y en la noche 8:30 República Dominicana y Venezuela. El día 3 a las 10:00, Panamá-México, a las 14:30 República Dominicana-Cuba y seguidamente Puerto Rico-Venezuela.

Para el martes 4 están previstos los encuentros entre República Dominicana y Panamá a las 10:00, hora local, México ante Venezuela a las 2:30 y Cuba y Puerto Rico a las 8:00.

La ronda regular concluirá el día 6 de febrero con los partidos Panamá-Venezuela a las 10:00, Cuba-México a las 2:30 y en la noche República Dominicana-Puerto Rico. Finalmente, el día 7 será la fecha de la diputa del banderín entre los ganadores de grupos.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM