BlueMall Puntacana enciende sus tradicionales luces de Navidad

Punta Cana. – El centro comercial BlueMall Puntacana realizó su tradicional encendido de luces, para dar la bienvenida a la Navidad en un ambiente familiar y lleno de diversas actividades.
La directora ejecutiva de BlueMall Puntacana, Daniela Velutini, expresó su agradecimiento a todas las personas, especialmente a los niños, que asistieron para darle la bienvenida a la época más esperada del año.

Agradeció el significativo apoyo de los patrocinadores: Fiat República Dominicana, Grupo de Medios EB, Kahkow RD, UNIT Aseguradora, Yves Rocher RD y Cerveza Canita.

Velutini destacó que este año, durante la temporada navideña, están sorteando un vehículo. Las personas interesadas en concursar solo requieren hacer una compra de 2,500 pesos en cualquier local de BlueMall Puntacana. La factura debe ser llevada al módulo de información, donde pueden canjearla por un ticket para la rifa.

“En esta Navidad, adicional a un carro, también vamos a estar rifando dos motos eléctricas y un vehículo. Todo esto es válido a partir del 01 de noviembre y pueden concursar por estos premios”, manifestó.

En el marco de la bienvenida de la Navidad, BlueMall Puntacana anunció la apertura de la tienda Aliss y El Catador.

Velutini dijo que como es costumbre, durante toda la temporada realizarán diversas actividades recreativas cada fin de semana, dirigida a niños y adultos. Los más pequeños también, podrán depositar en la plaza comercial sus cartas a Santa Claus, quien estuvo en el encendido de luces y se fotografió con los presentes.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM