Bávaro: CEPM lanza “PonteDigital”, modalidad de factura sin uso de papel

BÁVARO, La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), anunció una nueva modalidad ágil y segura para que sus clientes reciban las facturas de servicio de electricidad y cable de manera digital.

Se trata de “Ponte Digital”, un programa que busca encaminar a la empresa a la eliminación de uso de papel y plástico, lo que impacta de manera positiva al medio ambiente, y que facilita a los clientes contar con la información de su consumo final de manera digital.

La información la ofreció el Director Comercial e Innovación de CEPM, Wellington Reyes, quien manifestó, además, que la digitalización de la factura de servicio de consorcio beneficiará también a los clientes de la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y de televisión por cable Activa.

Resaltó que como parte del programa de incentivo para que los clientes emigren a la nueva modalidad de recepción de facturas, la empresa aplicará un bono de 500 pesos como inventivo durante el primer mes a partir de la migración.

“Con Ponte Digital, los clientes recibirán sus facturas y podrán visualizarlas directamente en su celular, hacer consultas y archivarlas”, precisó.

Reyes sostuvo que CEPM es una empresa comprometida social y medioambientalmente con la zona de concesión en la que presta sus servicios, así como con el país en sentido general, razón por la que busca impactar positivamente en la labor de conservación de la flora, salvando árboles para un ambiente que pueda ser disfrutado por las futuras generaciones.

Para accesar a esta modalidad de factura digital, los clientes sólo tienen que llenar un formulario para fines de autorización para la eliminación de la factura en papel, y puede hacerlo visitando las oficinas comerciales.

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