Banda de música canta a los pacientes del Dermatológico

Santo Domingo. – Pacientes y el personal del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel “Doctor Humberto Bogaert Díaz” disfrutaron de villancicos navideños y canciones.

El grupo de 15 estudiantes, procedentes de la escuela San Vicente de Paúl, se apersonó desde tempranas horas a la institución sin fines de lucro, donde recorrieron todas las áreas y cantaron canciones como “Feliz Navidad”, “Alegre vengo” y “Compadre Pedro Juan”.

Los pacientes al escuchar el ritmo de la música bailaron y cantaron junto con el grupo de niños que tiene entre 12 y 13 años de edad, quienes cantaban y tocaban los instrumentos que iban desde bombardino, trompeta, trombón, saxofón, güira, tambora, entre otros.

En esta actividad, el director general del Instituto, doctor Víctor Pou Soares, les agradeció a los niños por su participación y les exhortó a continuar educándose en el arte de la música.

“Este es un momento de estar en familia. Los pacientes y el personal representan para el Instituto ese importante núcleo, por eso quisimos agradarles el día con música, y eso se logró gracias al apoyo del Ministerio de Educación”, dijo el director.

La banda musical estuvo acompañada de su profesor César Madera, de la licenciada Cruz Caridad técnico del Distrito Escolar 10-03 del área de educación artística, del licenciado Juan Luis Gómez, técnico Nacional de Educación Artística.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM