Avioneta precipitada en Yuma no tenía matrícula y volaba de forma irregular; DNCD arresta ocupantes

Avioneta precipitada en Yuma  no tenía matrícula y volaba de forma irregular; DNCD arresta ocupantes

San Rafael del Yuma, La Altagracia. La avioneta que seprecipió la madrugada de este miércoles en el municipio de San Rafel del Yuma, provincia La Altagracia, no tenía matrícula legible, ni tampoco había reportado el vuelo  a las autoridades correspondientes.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que “no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, se explica en una nota transmitida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

“Estos elementos, además de no contar con notificación alguna, permiten concluir que se trata de un vuelo irregular”, agregó en su cuenta de Twitter.

La información fue suministrada a El Tiempo por una fuente de los organismos de seguridad, quien precisó que la hora en que fueron informados fue a la 1:30 de la madrugada, por lo que de inmediato agentes de la Policía Nacional y de la DNCD de La Altagracia acudieron al lugar del hecho.

Síguenos en Instagram