Autoridades trasladan personas tras paso de tormenta Isaías en La Romana

La Romana, RD.- El director provincial de la Defensa Civil en esta ciudad, Juan José Pelegrin Zorrilla, informó a este semanario que hasta el momento han sido evacuados unas seis personas que vivían cerca de lugares que presentaban altos riesgos por inundaciones.

El sector de donde los ciudadanos fueron sacados es conocido como la ribera este del Río Salado, que lleva este mismo nombre.

Pelegrín Zorrilla dijo que la tormenta no ha ocasionado daños mayores en esta ciudad, sólo derrumbe de árboles, postes de luz y techos, situaciones que están siendo solucionadas por dicho organismo de socorro.

Al momento de la entrevista contó que justamente las unidades se estaban desplazando al sector Chicago para darle soporte a un ciudadano que le había colapsado el techo de su hogar y el mismo fue llevado a un refugio.

El encargado de la Defensa Civil en La Romana, recomendó a las personas a atender a los llamados que hacen los distintos organismo de socorro y que cualquier eventualidad que se presente llamar a la entidad que representa para ir en su auxilio.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM