Víctor Alfonso Nina Mercedes, el mensajero.

Atraco a mensajero en Verón-Punta Cana habría sido en complicidad con su compañero

Punta Cana. – El atraco perpetuado contra un mensajero de un restaurante en Verón-Punta Cana, próximo a una estación de combustible de esta localidad, habría sido en complicidad con su propio compañero de trabajo según datos ofrecidos por la Policía Nacional.

El pasado lunes 10 de febrero, el joven Víctor Alfonso Nina Mercedes, fue víctima de este crimen ejecutado con el fin de despojarle de una cantidad de dinero con destino a una entidad bancaria.

Una vez los malhechores concretaron su objetivo, Nina Mercedes fue trasladado al centro médico International Medical Group (IMG) por varias heridas de bala.

Lea también: Mensajero herido de bala durante atraco en Verón-Punta Cana se encuentra estable

Actualmente permanece estable después de tres cirugías, de acuerdo con la informción ofrecida por las autoridades médicas.

Los detenidos por este caso son Raúl Melanio Monegro Méndez; Yan Carlos Abréu Duarte; Wilson Guzmán «el chivo o Gago»; Omar Disla Rodríguez «Omar»; y Robinson Silverio Duarte «Goliat».

En el asalto resultó despojando de las valijas Apolinar Fernández Reyes, de 53 años.

Monegro Méndez y Abreu Duarte, son señalados como los autores intelectuales. El primero trabaja para la empresa afectada.

El informe preliminar indica que los asaltantes lograron cargar con la suma de 12 mil 842 dólares americanos, 555 euros y 80 dólares canadienses.

Además un cheque por valor de 199 mil 986 pesos del Banco Popular, producto de la venta del día.

Omar y Goliat después de cometer el asalto se ras ladraron a la ciudad de Santiago, donde fueron arrestados. A ambos se les ocupó arma de fuego ilegal y dólares producto del robo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM