Arquitectos e ingenieros del Este podrán concursar por obras de MOPC

Punta Cana, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que se estarán iniciando alrededor de 200 obras en diferentes puntos del país con un costo de más de 2 mil millones de pesos.

Las zonas en las que se realizarán dichas obras además del Gran Santo Domingo, son las provincias de La Vega, Peravia, Azua, Santiago, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Santiago Rodríguez, San Juan, Espaillat, Bahoruco, Independencia, Dajabón y Puerto Plata, entre otras.

Estas obras serán sorteadas entre ingenieros y arquitectos de una manera transparente y clara, por lo cual se estarán recibiendo las propuestas proximante.

“Este será el primer sorteo celebrado por la gestión que encabezamos para la adjudicación a profesionales de la construcción, de pequeñas y medianas obras que ejecutaremos en toda la geografía nacional y que van a ser de gran impacto social y económicos para los más necesitados y en la que podrán participar todos los profesionales de la construcción de las distintas provincias, sin distinción de bandería o afiliación política alguna” expuso Ascención.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM