Aqua Park, Bávaro

Aqua Park ofrece a sus visitantes una variada e interesante oferta deportiva

BÁVARO. Aqua Park es un parque acuático que ofrece una propuesta innovadora y atractiva para los amantes de las aventuras y deportes extremos en el agua.

Está ubicado en la plaza Downtown de Bávaro y ofrece tres lagos en el que se pueden practicar deportes acuáticos a nivel extremo, especialmente el Wakeboard, disciplina que se define como el esquí acuático.

Y es que, este lago en el que se practica Wakeboard, es el único en el Caribe y cuenta con cinco rampas que son catalogadas como nivel profesional en este deporte.

Además, Aqua Park, que recibe aproximadamente de 500 personas diaria, fue sede en noviembre del 2018 del primer Panamericano de Wakeboard que se realizó en el país, donde participaron profesionales internacionales y en el que la República Dominicana resaltó con varios de sus concursantes.

Este deporte en Aqua Park, lo pueden disfrutar todas las personas desde los 5 años de edad, quienes también pueden tomar clases en un lago adecuado para principiantes, con un personal especializado en este deporte, para luego pasar al otro, y así practicar a un nivel más avanzado.

Asimismo, este atractivo lugar deportivo, que está abierto de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, cuenta con cancha de voleibol de playa, de fútbol y tenis, y un club recreativo llamado Choza, en el que ofrece la proyección de juegos deportivos en sus televisiones distribuidas en lugares estratégicos.

Los precios son de acuerdo al tiempo, está el full day con costo de 85 dólares, que incluye todo el día y las ofertas del parque, así como también el transporte al hotel, en caso de los turista; y de cuatro horas, 65 dólares y para los visitantes locales, 65 dólares la primera propuesta y 55 dólares la segunda, mediante una reserva.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews