Equipos incautados a banda de asaltantes en Verón.

Apresan banda de asaltantes dedicada a robar vehículos en Distrito Verón-Punta Cana

El Tiempo /[email protected]

La Romana. La Dirección Regional Este de la Policía informó la captura de los integrantes de una banda que se dedicaba a violentar vehículos en la zona de Bávaro, Punta Cana, ocupándole laptot, Ipad y cargadores.

La misma fue hecha presa en Santo Domingo por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Bávaro. Los detenidos Dicrim son Orlando Antonio Solano (El Gordo), Félix Antonio Santana Bautista, Marcos Paniagua Tapia y Eduardo Pérez Melo, residentes en  el Distrito Nacional.

También les fueron retenidos los vehículos en que se  transportaban  una Ford Scape, color gris, 2010 y un Honda  Civic, color blanco, 2003. Según la Policía, el grupo se dedicaba a violentar llavines de vehículos estacionados en centros comerciales de la zona Este, incluyendo Santo Domingo. Al momento de la detención se le ocupó un bulto conteniendo Laptop, Ipad y cargadores.

El informe preliminar da cuenta que los detenidos tienen más de 15 denuncias por robo en vehículos, así como la sustracción de un arma de fuego.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM