Andrés van dDer Horst, mientras se inscribe como pre candidato del PLD.

Andrés van der Horst inscribe pre candidatura para la dirección de Verón-Punta Cana

HIGÜEY. Acompañado de la actual vice directora de la Junta Municipal de Verón, María Saturnina Vásquez (María Verón), y decenas de seguidores, el empresario y dirigente peledeísta, Andrés van der Horst (Andresito), inscribió en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su pre candidatura a la dirección distrital de la Junta Municipal de Verón-Punta Cana.

El también asesor turístico del Poder Ejecutivo para la región Este del país, manifestó que este proyecto político cuenta con el apoyo del pueblo, y que no representa a una persona o sector empresarial, sino la voluntad de miles de personas, incluyendo más de 30 cadenas de hoteles, cientos de pequeños y medianos empresarios, así como también con 50 iglesias y otros grupos de la sociedad civil.

Además, sostuvo que ofrecerá su experiencia de más de 15 años al frente de entidades públicas, que es la mejor garantía de que cumplirá su plan de gestión municipal para la zona turística. “Nos sentimos felices de poder participar en estas primeras prima rias abiertas que realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Formamos parte de un bloque que busca más, más para Verón, Bávaro y Punta Cana.

Entendemos que merecemos más; tendremos una ciudad más ordenada, limpia, iluminada y otras condiciones”, enfatizó van der Horst. Asimismo, dijo que dentro de sus prioridades su primera intención es trabajar para que Verón-Punta Cana se eleve a la categoría de municipio, desarrollar un plan de ordenamiento a 20 años, y ser el lugar más seguro de la marca país, que es esta zona turística.

En tanto que María Saturnina (María Verón) expresó que acompañó a Andresito a esta inscripción en calidad de amiga y agradecimiento a él, quien fue una de las personas que le apoyó en la pasada contienda electoral. También se inscribieron como precandidato a diputado por el PLD Liemier Labá y como vocales de Verón, Carlos Jiménez, Abraham de la Rosa y Juan Bautista Guerrero.

Síguenos en Instagram