Alcalde de Higüey truena contra Amable Aristy

HIGÜEY.- Luego de que el actual senador y aspirante a la misma posición, Amable Aristy, el actual alcalde Rafael Varon Duluc (Cholitin), dijo a través de su red social Facebook, que ha visto diversos análisis sobre la rueda de prensa del legislador el apoyo a Luis Abinader.

«Veo diversos análisis sobre la rueda de prensa del Senador de La Altagracia, en apoyo a Luis Abinader, yo lo veo muy claro, esto lo que demuestra una vez más es que no tiene lealtad, pues hoy está con uno y mañana con otro», apuntó.

Detalló que es un perenne arrimado al poder, pues siempre ha estado aliado al gobierno de turno, como estuvo estos 8 años al PLD y un promotor furibundo de la reelección y que ahora abandona al PLD porque este está en un último lugar y pasa a apoyar al que está en primer lugar.

Comentó que es un irrespetuoso de la dirigencia política, pues en varias ocasiones ha causado que dirigentes que se visualizaban como posibles candidatos, tuviesen que abandonar sus aspiraciones por este ir aliado y a última hora abandonar las alianzas, como es el caso de Juan Julio Campos.

«Su desesperación es tan grande que ha dejado en el abandono a su partido político pues ya no podrá apoyar a ningún candidato, por haberse vencido el plazo de las alianzas, teniendo este apoyo como único fin tratar de conseguir una cuota de poder con quien actualmente es el candidato que está en primer lugar, en el caso de que pierda su candidatura a Senador, lo cual resulta obvio que busca un contrato de seguro político”, exteriorizó.

Indicó que «lo él no sabe es que Higuey ha madurado y que sabe que este candidato no tiene nada que ofertarle a nuestra provincia y que es el momento de un candidato noble, serio, de familia y con un excelente programa de gobierno como lo es el Dr. Virgilio Cedano.»

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM