Abinader espera que el pueblo elija ciudadanos con responsabilidad

Santo Domingo.- Luís Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, instó a votar por el cambio en las elecciones del próximo domingo para construir una nueva municipalidad: “autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos”.

“Si te importa tu ciudad, vota por el cambio; si te preocupa la falta de recursos de tu municipio, vota por el cambio; si la basura es un problema para ti, votas por el cambio; si la degradación del medio ambiente te afecta, votas por el PRM, votas por el cambio en la casilla número 2”, expresó el economista y dirigente político.

Asimismo, expresó la posibilidad de que los ciudadanos acudan este domingo a las urnas para elegir con responsabilidad a las autoridades que tengan la capacidad de resolver los problemas que afectan a las comunidades del país.

“Nos sentimos orgullosos de la organización política que hemos construido juntos en pocos años. A todos nos pertenece el futuro, porque nacimos por y para el cambio”, dijo el líder del PRM.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM