A David Ortiz le extirparon partes de los intestinos y el colón

SANTO DOMINGO.  Tras recibir un disparo a quema ropa mientras estaba en un disco en la avenida Venezuela, en Santo Domingo, al exMLB, David Ortiz, tuvieron que partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula.

Durante una operación de seis horas en la clínica Abel González, David Ortiz está estable y fuera de peligro, acorde a informaciones de su padre, Leo Ortiz.

Indicó que David ya está en reposo y se espera recuperación total.

Cómo sucedió

David Ortiz estaba compartiendo en una discoteca cuando fue atacado por la espalda por un desconocido, quien le disparó a quema ropa. La bala también afectó en una pierna al comunicador Jhoel López (fuera de peligro). En el lugar también estaba al artista urbano “Secreto”.

El agresor, identificado como Eddy Feliz Garcia, fue apresado minutos más tardes y recibió una tremenda golpiza, que tuvo que ser llevado al hospital Darío Contreras. En tanto, que la Policía Nacional ha realizado allanamientos para dar con el cómplice del agresor.

No se sabe el motivo de la agresión.

Solidaridad con el Big Papi

David Ortiz es uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido las Grandes Ligas en su historia. De inmediato, medios internacionales, jugadores como Alex Rodríguez  y Pedro Martínez mostraron su solidaridad con Big Papi por las redes sociales.

Los Medias Rojas de Boston dispusieron de una ambulancia por si es necesario trasladar al pelotero hacia los Estados Unidos.

Síguenos en Instagram