Periodista de El Tiempo gana premio turístico PEL – Región Este

Santo Domingo.- La periodista Nancy González de El Tiempo y Bávaro News, se alzó como la ganadora del Premio Nacional Turístico Epifanio Lantigua (PEL), en la categoría Región Este con la producción periodística «Hato Mayor: La «Provincia Ecoturística» del Este estancada por una carretera sin asfaltar».

La propuesta presentada por González destaca las principales localidades de atracción turística en la referida provincia, que son díficiles de visitar por el notable deterioro de  su principal vía de acceso.

Durante la ceremonia de premiación también fueron reconocidos los destacados periodistas Manuel Quiterio Cedeño, quién obtuvo el Gran Premio Epifanio Lantigua, además de resultar ganador en la categoría de Revista.

Asimismo Cándida Acosta, Martiña González y Soranyi Campaña ganaron en la categoría de Prensa Digital; Kilssy Méndez en Turismo Región Sur; Héctor Méndez Reyes en Fotogrfía, y otros.

La actividad contó con la presencia de los distintos miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (Adompretur) y demás personalidades que corresponden al sector turístico del país.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM