Voice In Love dice que la bachata está en su mejor momento, pero necesita nuevas caras

HIGÜEY. El cantante de bachata José Enrique, mejor conocido como “Voice In Love”, consideró que el género bachata está en su mejor momento, pero necesita caras de nuevos talentos que le permita fortalecerse como ritmo y permanecer en el gusto popular.

El intérprete del tema “Hoy tengo ganas de ti”, explicó que la bachata es actualmente el género mejor pagado en el ámbito musical, sin embargo, corre el riesgo de estancarse como le pasó al merengue, ya que los principales exponentes y líderes de la bachata no colaboran ni le abren las puertas a los nuevos talentos.

Asimismo, destacó que se encuentra inmerso en el trabajo de su segunda producción discográfica titulada “Seducción”, la cual cuenta con 10 bachatas de su autoría entre ellas; “Decídete” que es el primer sencillo. También el tema “A veces”, “No me digas que te vas”, entre otros que se promueven en la radio.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

De igual manera, señaló que en esta nueva producción que además tendrá un merengue y una balada se pone de manifiesto la pasión, el amor, la picardía, la intensidad y le sirve como una herramienta a aquellas personas que no pueden expresar sus sentimientos a la persona amada, lo hagan con una canción de “Seducción”.

Resaltó que con su estilo romántico pretende brindar nuevos colores a la bachata, manteniéndose siempre la esencia tradicional y saliéndose un poco de las expresiones de amargue y drama.

Además, dice enfocarse en crear un estilo diferente y propio que vaya en armonía con su vestuario, el cual inspira en la década de los años 1950. Exhortó a la juventud a no detenerse en la búsqueda de lograr sus sueños, ya que todo es posible cuando se quiere y se le pone ganas.

Click para leer la edición impresa de esta semana Edición impresa, BávaroNews