Video: Junta Verón-Punta Cana inicia programa de asfalto de calles

El Tiempo /[email protected]

Verón. La Junta Municipal del distrito municipal Verón-Punta Cana inició este lunes el programa de asfaltado de una parte de las calles de esta zona turística.

El asfaltado inició con los primeros 10 kilómetros que abarca la ruta urbana, de un total de 20 kilómetros que tienen en agenda asfaltar.

Los otros  cinco kilómetros son en  Bávaro y 5 en la comunidad de La Ceiba.

Ramón Ramírez, director municipal, indicó que esos 20 kilómetros de asfalto les  corresponden ejecutarlo a la  Junta a través de un acuerdo que llegaron con el Ministerio de Obras Públicas. Este último se compromete a asfaltar el resto.

De su lado, Santiago de la Cruz, presidente de la ruta urbana de Verón-Punta Cana, agradeció el gesto, pero también pidió que las obras se realicen en favor de la comunidad.

De igual manera, otros comunitarios pidieron la pronta construcción de un hospital público, debido a que las personas deben ir al municipio cabecera de Higuey a recibir atenciones médicas.

También pidieron la terminación de la escuela, ya que los padres no tienen dinero para pagar 2,000 pesos de colegio a sus hijos.