VIDEO: Asaltan mujer en el ensanche Punta Cana

Martín Sanchez /[email protected]

VERÓN. Una humilde mujer que cada día busca la manera de ganarse la vida se convirtió en otra víctima de los delincuentes, luego de ser asaltada por dos hombres a bordo de una motocicleta en el ensanche Punta Cana.

María José, propietaria de un comedor, relató que la despojaron de ocho mil pesos y un celular, cuando se disponía a realizar un pago. Uno de los hombres era de piel morena con barba, y el otro era un muchacho, según las declaraciones de la señora.

“La vida aquí en Bávaro es muy difícil. Ahora, quizás ese hombre (a quien le pagaría el dinero que le despojaron) no me va a creer que no me asaltaron”, sostuvo María José, nativa de la provincia María Trinidad Sánchez “Nagua”, pero que tiene ocho años residiendo en el Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, adonde emigró en busca de mejores condiciones de vida.

María indicó que ha estado traumatizada por el difícil momento que vivió cuando la encañonaron. “No es solo lo que se llevaron, sino cómo uno se siente luego. Estaba hablando con mi hijo en ese momento”, lamentó esta mujer.

Indicó que los delincuentes están a la orden del día en ese sector, y sospecha que esos asaltantes sean del mismo ensanche Punta Cana.