Verón-Punta Cana vibrará a ritmo del Congreso de Adoración Cristiana Vertical 0.1

VERÓN. La Iglesia Cristina Casa de Amor y Paz Verón-Punta Cana presenta el próximo sábado 30 de septiembre su Congreso de Adoración Profética Vertical 0.1, a partir de las 7:00 de la noche, en su local ubicado en el Cruce de Verón, al lado de Prieto Tours.

Durante esta noche de adoración dedicada a Dios se estarán presentando el artista Isaac Báez y su banda, completamente en vivo. Le acompañarán Misael Alexander, desde Higüey, también con su banda, y el adorador Iván Ortiz, directamente desde Santo Domingo. El mensaje central lo tendrá a su cargo el apóstol Pascual Borrell, pastor de la Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones en Friusa.

Como invitado especial estará el ministerio de adoración Grupo Hosanna, con sus principales temas del disco “Gracia sobre gracia”. Esta actividad tiene un costo de 300 pesos por persona.

Las boletas están siendo vendidas por los miembros de la congregación de Iglesia Cristiana Casa de Amor y Paz. Vertical 0.1 cuenta con el patrocinio de Papelería Ramarch, el Tanque Motors, Dionys Parrillada, D’Sara Exclusividades, Mendoza Madera y Quico Repuesto. Al igual que Repuesto y Ferretería Papaterra, Eléctrico y Terminaciones Punta Cana, JRV SRL y Papelería Verón.

Otros patrocinadores son el Hotel El Viajante, BLM Centro Automotriz, Sonrisa Feliz Clínica Dental, Dolores Empanadas, Belectrisa, Taller Falete Muebles y Decoraciones. También están apoyando Emerobis Exclusividades, Venus Beauty Supply, Empresas Marturis, Felo Muebles, Impresos Vida Gráfica, Upesa, Justo Díaz y Comercial El Rubio.

Isaac Báez estará cantando todos los temas de su tercera producción “Expandiendo Vidas”, dentro de los que destacan “Cristo”, “Eres Santo” y “Expandiendo Vidas”. Además del sencillo “Visítanos” y el tema “Está Hecho”, que resulta ser uno de los más contagiosos en las congregaciones que este artista ha visitado. Durante la noche, los asistentes podrán disfrutar de musicalización en vivo y los acordes de cada uno de los artistas invitados.